PREGUNTAS FRECUENTES
Gafas & Relojes de madera
¿Qué debo hacer para comprar?
Manejamos el modelo de compra a través del Carrito, por ello para realizar una compra en nuestra tienda, debes seguir estos pasos:
1. Adicionar al Carrito de compras en nuestra tienda: las gafas en madera o el reloj en madera que deseas adquirir.
2. Si vas personalizar el producto añadido previamente, dirígete a nuestro servicio de personalización: Custom Design y adiciona al Carrito de compras: el tipo de personalización que deseas.
3. Una que tengas completo tu pedido, dirígete al Carrito de compras y pulsa el botón HACER PEDIDO. Diligencia los datos de entrega y por último, realiza el pago.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos los siguientes medios de pago:
¿Cuánto vale el costo de envío?
En Bogotá, el costo de envío por unidad es de COP $11.950 adicionales. En otras ciudades principales es de COP $16.950 adicionales. Las restantes ciudades, corregimientos o municipios alejados pueden tener un costo adicional superior.
¿Cuánto tiempo demora el envío?
En ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, la entrega se efectúa entre 2 a 3 días hábiles. En otras ciudades de Colombia, entre 3 a 5 días hábiles.
¿Puedo pagar en efectivo?
Así es, puedes generar un código de pagos a través de Efecty, Via Baloto u otros medios y podrás pagar a nivel nacional en cualquiera de sus oficinas.
¿Puedo pagar contraentrega?
No. Por razones de seguridad en nuestros productos, nuestros colaborados y aliados logísticos no aceptamos esta modalidad de pago. Cuentas con múltiples modalidades de pago, seguramente alguna se ajusta a tus posibilidades.
¿Puedo comprar desde cualquier ciudad de Colombia?
Así es. Puedes comprar desde cualquier ciudad del país. Sin importar dónde estés, nuestros productos llegarán a tus manos.
¿UNBOX.COM.CO es una tienda Colombiana?
UNBOX es un comercio 100% colombiano, operamos desde la ciudad de Bogotá y hace entragas en todas las ciudades del país, por esto no tendrás que esperar tanto para recibir tus compras.
¿UNBOX.COM.CO es una tienda segura?
UNBOX cuenta con certificado SSL ( Protocolo HTTPS ), Encriptado de datos personales y Proceso de pago autorizado por Payu Colombia
Puedes corroborarlo con las opiniones y confianza que han depositado nuestros clientes en:
¿Puedo hacer la compra en una tienda física?
Únicamente manejamos el modelo de compras a través del Carrito de compras en la tienda online. No tenemos redistribuidores o intermediarios de por medio, lo que se traduce en precios más asequibles. ¡Comprar en línea es más fácil!
¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp o Redes Sociales?
Únicamente manejamos el modelo de compras a través del Carrito de compras en la tienda online, es decir, tu pedido debes registrarlo en nuestra tienda: www.unbox.com.co En nuestra linea de atención de Whatsapp o en nuestras redes sociales, encontrarás asesoría y acompañamiento exclusivamente. UNBOX jamás te pedirá datos personales, datos de pago o solicitud de consignaciones vía Whatsapp o redes sociales por tu seguridad. Evita engaños y NUNCA realices pedidos a través de estos medios informales.
¿Cómo puedo personalizar unas gafas de madera?
Para adquirir unas gafas de madera y personalizarlas debes:
1. Adicionar al Carrito de compras en nuestra tienda: las gafas de madera que deseas adquirir.
2. Dirígete a nuestro servicio de personalización Custom Design y adiciona al Carrito de compras: el tipo de personalización que deseas. Puedes grabarles un texto, un diseño personalizado o lo que se te ocurra. Nosotros lo diseñaremos para ti.
3. Una vez tengas completo tu pedido, dirígete al Carrito de compras y pulsa el botón HACER PEDIDO. Diligencia los datos de entrega y por último, realiza el pago.
¿Puedo tener lentes formulados en unas gafas de madera?
Así es, en nuestra tienda podrás adquirir las gafas de madera de tu gusto y cuando las recibas, puedes reemplazar los lentes de fábrica y mandar a hacer tus lentes formulados en tu óptica de confianza.
¿Cómo puedo personalizar un reloj de madera?
Para adquirir un reloj de madera y personalizarlo debes:
1. Adicionar al Carrito de compras de nuestra tienda: el reloj de madera que deseas adquirir.
2. Dirígete a nuestro servicio de personalización Custom Design y adiciona al Carrito de compras: el tipo de personalización que deseas. Puedes grabarles un texto, un diseño personalizado o lo que se te ocurra. Nosotros lo diseñaremos para ti.
3. Una vez tengas completo tu pedido, dirígete al Carrito de compras y pulsa el botón HACER PEDIDO. Diligencia los datos de entrega y por último, realiza el pago.
¿Puedo personalizar un producto de otra tienda aquí?
No. Nuestros servicios de personalización: diseño y grabado son exclusivos para nuestros productos.
Soy una empresa ¿Puedo contactarme con un asesor de ventas corporativas?
Claro que sí, puedes registrarte en el formulario de contacto o enviar tu solicitud a nuestro buzón: [email protected]
Tengo otra pregunta ¿Puedo hablar con alguien?
Si, puedes hablar con un asesor a través de nuestro chat de Whatsapp, de Lunes a Sábado de 8:00 am a 10:00 pm
¿Cuántos días de garantía tienen los productos?
3 meses, a partir del día en que recibas tu pedido, por cualquier defecto de fábrica exclusivamente.
Seguir comprando